¡IMPRESCINDIBLES!

Serie de Videos de Yoga para Principiantes y Practicantes Avanzados

¡GRATIS!

 

Hola Amig@ del buen Yoga

Tanto en el Yoga para Principiantes, así como para el practicante consumado, existen TRES PILARES FUNDAMENTALES del YOGA que debemos aprender a INTEGRAR en nuestra práctica diaria.

Estos tres pilares del Yoga Iyengar son los responsables de conseguir, no sólo una práctica más SEGURA, sino unos resultados mucho más sólidos y rápidos. Sentirás que disfrutas de una práctica más productiva.

El Primer Pilar es LA PRECISIÓN.

Tanto para el Principiante en Yoga, como para el practicante más avanzado, la base de toda la práctica debe comenzar por encontrar la PERFECTA ALINEACIÓN en cada postura de Yoga.

Como dice nuestro Gran Maestro Iyengar: “La Línea es el Guru”.

En la primera entrega de esta Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a conocer las claves para que encuentres LA ALINEACIÓN en tu práctica, y comprenderás la importancia de la Precisión en la práctica de Yoga para Principiantes y practicantes consumados.

El Segundo Pilar es LA PERCEPCIÓN.

El dialogo elemental e interactivo en dos direcciones entre el celebro y cada zona de la piel, es algo que te va a encantar descubrir… Este Pilar es sumamente importante para disfrutar de una práctica que te llene, y en la que SIENTAS que está avanzando.

Y en la segunda entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga, vas a descubrir como conseguir cultivar y experimentar la PERCEPCIÓN en tu Práctica de Yoga.

El Tercer Pilar es LA INTEGRACIÓN.

Tanto si eres un profesional o un principiante. Tanto si llevas 20 años o dos meses practicando Yoga, la INTEGRACIÓN de los tres pilares en UNO, es una sensación que debes perseguir.

Es aquí donde se consigue la ruptura de la dualidad, y el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Y en la tercera entrega de la Serie GRATIS de Videos de Yoga para principiantes y practicantes avanzados, vas a descubrir como conseguir este increíble beneficio, que llevará tu practica a otro nivel.

Si no quieres perderte esta serie de videos, que estará disponible sólo por tiempo limitado, entonces déjanos tu nombre y correo electrónico en el formulario de la derecha y accede INSTANTÁNEAMENTE al PRIMER video de la Serie.

Gracias y nos vemos :)